jueves, 7 de marzo de 2019

Unidad 3 Actividad 1 Fase 1


Nombre:
Netzoom.
Descripción:
Se propone la renta de servicios de internet por medio de sistema Wimax o dispositivos inalámbricos WIFI de largo alcance en zonas donde no se cuente con cobertura de las grandes empresas proveedoras, ofertando un servicio de buena velocidad a precios competitivos y con gran variedad de paquetes.
Alcance:
 Se tiene como alcance a las personas que requieran el servicio de internet en su domicilio y que se encuentren en zonas sin cobertura por parte de las grandes compañías proveedoras de internet a nivel nacional, ya sea por ser colonias nuevas o por no contar con la infraestructura necesaria para la adecuada instalación de los cableados requeridos para su operación.
Problema que resuelve:
Las personas de ciertas colonias y comunidades no cuentan con servicio de internet con sistemas cableados por su posición geográfica, la cual no es cubierta por las grandes compañías ya sea por falta de infraestructura o por muy baja rentabilidad.
Beneficios que aporta:
La empresa contara con ingresos por renta mensual de los servicios y por los gastos de instalación que se recibirán al ser contratados por los clientes.
El mercado se beneficia al poder contar con una conexión a internet de buena calidad y velocidad a precios competitivos en zonas donde no se tendría otra forma de adquirirlo.
Propuesta de valor que lo distinga de la competencia o la hace única:
La propuesta de valor es “conectividad de calidad a buen precio” “cobertura donde los demás no llegan”” paquetes de acuerdo con tus necesidades” “sin costos ocultos”
Misión.
Dotar a toda la comunidad de una conexión a internet de alta calidad, proporcionando a nuestros clientes servicios de gran valor, innovadores y de clase mundial, a través del desarrollo humano
Visión.
Lograr el liderazgo de Netzoom, aumentando la penetración en los mercados de telecomunicaciones para ser una empresa con gran crecimiento.
Objetivo general estratégico.
Comunicar a la población por medio de las nuevas tecnologías para con ello, mejorar su calidad de vida y sus accesos a la educación con calidad, aportando servicios de gran calidad a un precio muy competitivo y con el paquete exacto que cumplirá con sus requerimientos.
Referencias.
Juan Carlos Valda. (2016). GUÍA PARA ELABORAR CORRECTAMENTE LA VISIÓN Y MISIÓN DE LA EMPRESA. 2019, de Grandes PYMES Sitio web: https://www.grandespymes.com.ar/2013/09/07/guia-para-elaborar-correctamente-la-vision-y-mision-de-la-empresa/

Compañero 1:
HUGO DE JESUS GUZMAN MARTINEZ
Buena noche compañero.
A tu visión le podríamos agregar “a nivel nacional e internacional”
Y en tu misión le falto en la parte de “los problemas mas conocidos y los que se presenten en el futuro”
En tu objetivo estratégico no me gusta mucho que menciones que quieres quedarte en el mercado minorista y que no piensan crecer a nivel internacional.
¡Saludos!


Compañero 2:
ARTURO MARTIN JASSO RIVERA
Buena noche compañero.
Tu visión no debería de mencionar lo de la dirección, podríamos cambiarla por algo como “Ser la empresa referente en el mercado nacional en el sector de TI”
Y en tu misión le cambiaria la palabra satisfacciones por satisfaciendo y quedaría mucho mejor.
En tu objetivo estratégico me gusta la forma en que lo creaste, me diste ideas para mejorar el mío.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario